10/18/2012

Capítulo 27 - Afortunado




Heeeey, Hola Tributos¡! Estáis sorprendidos de que halla subido, Otra Vez¿? Me alegro de que así sea y espero que mañana o pasado también pueda publicar¡! :) Una cosa: Os gusta la foto de arriba¿?, pues es gracias a la estupenda página de Laura Leander, del Blog Carbón Quemado --> http://carbonquemado.blogspot.com.es/, que puso el enlace de dicha página para hacer "Keep Calm and..."--> http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/. <-- Que os parece¿? A que es una página estupenda¿? Pues no dudéis en hacer algunos y si queréis podéis mandármelos al correo Cerecilla95@gmail.com para después ponerlos aquí en en el blog¡! Genial, verdad¿? Bueno no me entretengo ya más y os dejo el capítulo 27 - Afortunado. Espero que os guste y por favor, comentad, Ok¿? Hala, pues a disfrutar leyendo¡! :P


Las miro sin comprender, ¿Que puede haber pasado para que las dos estén tan mal? ¿Habrá muerto alguien...? Espera, no no puede ser... ¿Clint? ¿El padre de Annie y una de las mejores personas de todo Panem, ha muerto? ¿Aquel que tras el asesinato de mi padre me llevó a su casa, me acogió como si fuera su propio hijo y me ayudó en todo lo que necesité? Es entonces cuando recuerdo a ese tipo, al asesino puesto de presidente, a Snow. 

Inmediatamente relaciono la muerte de uno de los amigos de mi padre, con nuestro "querido" presidente. Así que teniendo sobrada experiencia en estos asuntos de la muerte, me acerco a Annie y ella con normal pena, se me hecha al regazo. Le acaricio su suave cabellera mientras que en el aire se desprende un suave aroma a melocotón desde su pelo. 

Tras unos minutos ella está un poco mejor, pero a mí ese aroma me a transportado a otro lugar donde reina la paz. ¿Que es esta sensación tan rara? Me aparto ideas absurdas de la cabeza y llevo a Annie hasta su casa, cogidos de la mano para que sepa que estoy aquí y que nunca me separaré de ella. 

La madre de Annie se la lleva al cuarto de baño, donde la cambiara y le pondrá el pijama. Yo aburrido y sin saber muy bien que puedo hacer entro en su cuarto. Es el cuarto de una niña, inocente y adorable. Me acerco a su camita y acaricio la colcha de suave algodón. Su habitación está maravillosamente decorada con un azul claro, tiene muebles de pintura blanca decorados con pequeñas florecillas rosas. 

Incluso tiene escritorio, donde seguro haría los pocos ejercicios que nos mandaban en la escuela. Es demasiado responsable cómo para dejarlos sin hacer aún no haciendo ninguna falta. Tiene una bonita bonita coqueta donde ponerse más guapa aún de lo que es de por sí. Después de llevar un rato esperando, salen del baño y Annie sin mediar palabra se mete en su camita y se queda con la mirada perdida en el infinito.  

La madre aún sin cambiarse me dice con los ojos rojos y llorosos - ¿Quisieras quedarte aquí, para consolar a Annie aunque sea unos minutos?

La situación me impide negarme así que con pesadumbre le contesto - por supuesto señora, pero por favor quédese un momento con ella que yo voy a ir a la academia a pedir permiso y                 decir que esta noche voy a pasarla fuera, ¿de acuerdo?

Y con un hilo de voz dice - claro hijo, pero no tardes demasiado.

- Estaré aquí enseguida - y salí corriendo a la academia para ir a justificar que aquella noche iba a pasarla afuera. 

Aunque ahogado por la carrera, fui al despacho de Aaron a decirle si podía quedarme una noche fuera de la academia. Estaba delante de la puerta de mi tutor, con nerviosismo pero sabiendo que si lo hacía bien, podría darme varias noches de libertad. Así que puse ojos tristes y llamé. 

Él contestó - está abierto, pase. 

- Buenas noches profesor - dije con todo el respeto, para que se sintiese cómodo. 

- Buenas Finnick, ¿A que se debe tu vista?

- Profesor, ¿Qué pasaría si el mejor amigo de mi fallecido padre muriese y tuviese una hija desvalida que sólo se tranquiliza si estoy junto a ella? Siendo yo un alumno modelo, ¿Podría salir una o dos noches? No es por mí, si no para que la esposa no...

- De acuerdo Finnick, así los demás lo verán cómo una recompensa para que se esfuercen al máximo, pero no te doy más de dos noches, ¿Vale? - me dijo apuntándome con el dedo, pero para mi tranquilidad, sonriendo de forma indulgente - Venga Finnick, márchate que si no se te va a hacer muy tarde, para andar solo por esas calles. Adiós, Finnick.

Y nos despedimos, estrechándonos las manos. Fui corriendo a mi cuarto y cogí algo de ropa. Allí me encontré con Luck, que me preguntó medio dormido, qué pasaba. Le conté rápidamente lo que me había pasado aquella tarde y le pregunté si no le importaba que me fuese. Dijo que en absoluto y que me marchara tranquilo. Salí corriendo y tuve suerte de que  el portero no hubiese cerrado la puerta aún. 

Llegué a su casa y Annie me recibió dándome un abrazo muy fuerte. Dejé mis cosas y cenamos lo que nos puso la madre de Annie, después me puse el pijama. Iba a coger un saco de dormir, cuando me agarró la mano y me dijo - Finn, no te separes de mí, ¿Vale? - y me abrazó con ternura y con voz entrecortada me preguntó - ¿Te importaría dormir aunque fuese esta noche conmigo? Te prometo no roncar ni darte patadas ni molestarte...

- Nada de lo que hagas o puedas hacer me puede molestar, venga vámonos a dormir - le dije, así que ella se metió y después me metí yo, con todo el cuerpo temblando. Me miró y dijo - no estés nervioso que si no, no podrás dormir - Puso su cabeza en mi hombro y en un instante nos dormimos los dos, ella cómo mi reina y yo su afortunado rey. 

11 comentarios:

  1. gracias, gracias,graciaas de verdad no podia esperar!!!!

    P.G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada¡! jejeje es que me pareció que debía de haber algo de romanticismo y sustancia. Gracias a ti por Comentar¡!

      Eliminar
  2. precioso!!!!! he estado esperandole <3<3<3 gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Marta, me emociona que te halla gustado tanto¡!
      Gracias A TI, por Comentar¡! :3

      Eliminar
  3. Me encanta!! Son super monos!! I tu escribes super bien,de verdad. No me aguanto de emocion para el siguiente capitulo!!!
    Te mando muchos besos y ganas de escribir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto quando se publicara el proximo capitulo?

      Eliminar
    2. Awww No hay de que Alia¡! jejeje si son muy Kukos¡! :) Espero tener el Cap. 28 para el lunes o el martes¡!
      Gracias por comentar¡!

      Eliminar
  4. awww que tiernosss no puedo esperar mas hasta el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes que estará prontito, quizás para el lunes o martes y Gracias por comentar¡!

      Eliminar
  5. oooooh! el final que romántico! muy bonito! espero al siguiente:)
    Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me emocioné cuando lo escribía. Por supuesto, creo que para mañana. Gracias por Comentar, Nerea¡!

      Eliminar

Me gustaría, que siempre que tengais una duda o querais decirme algo, por favor, comentadlo. Os lo agradezco enormemente. Gracias¡! :)